Golpear a tu mujer en Rusia es Legal (Ley Bofetada)

El congreso ruso aprobó el 27 de Enero del 2017 una ley que despenaliza la violencia intra familiar, haciendo que la primera golpiza sea permitida sin ser sancionado de manera grave.
Como es costumbre en Rusia, pareciera que la evolución social va en sentido contrario, pues de nueva cuenta su mandatario, Vládimir Putin, promulgó una ley que muchos entendieron como el permiso que algunas personas estaban esperando para golpear a su mujer, o a sus hijos, sin que le amenaces con llamar a la policía.
En aquel país fue firmada una ley que despenaliza la violencia doméstica y la vuelve de cierta forma 'legal'. Antes de ser aprobada, esta ley proponía que la violencia entre familiares cercanos más próximos dejara de ser un asunto penal y fuera una simple falta administrativa, como suele ser en muchos países.
En Rusia, son considerados seres próximos, esposo, esposa, mamá, papá, abuelos, nietos, primos, tutores.
Esta nueva ley causó gran controversia por que en Rusia el machismo y la misoginia suelen ser una enfermedad bastante latente y una modificación en el marco legal de este tipo sólo le permite a los esposos sentirse arropados por el gobierno de su país para maltratar físicamente a sus mujeres. Esta ley elimina de su código penal los lesiones que puedan o no dejar algún moretón, someter a una persona físicamente, como mantenerla inmóvil a la fuerza mediante golpes o mediante un soguita.
A partir de que se aprobará, esta ley te cobrará la cantidad de cien dolares por abofetear a un familiar cercano, o te guardarán en la cárcel unos quince días si decides encerrar y amarrar a tu mujer.
Sin embargo, lo más increíble de esta ley es que fue propuesta y defendida impetuosa por cuatro diputadas, así, cuatro mujeres creen que la violencia en contra de las mujeres no debería de ser delito...